VIDA DIGITAL | Noticias | 03 OCT 2016

Smartech Group lanza el primer mapa en realidad aumentada de la ciudad de Roma, que no necesita conexión a Internet

Esta compañía tecnológica española va a lanzar en el mes de octubre un mapa en realidad aumentada de Roma, gracias al cual podrás ver vídeos o visualizar los monumentos de la ciudad en 3D, sin necesidad de conectarte a Internet.
Roma Mapa RA
Patricia Figuero

Smartech Group acaba de presentar esta interesante aplicación, que te permitirá tener en tus manos un mapa de la ciudad de Roma en realidad aumentada. Lo mejor de todo es que para poder hacer uso de él no será necesario estar conectado a Internet.

Gracias a este mapa podrás disfrutar de vídeos, conocer la historia de la capital italiana narrada en diferentes idiomas, visualizar los monumentos más representativos en 3D y acceder a enlaces de compra de tickets para diferentes visitas.

Para comenzar a hacer uso de esta aplicación sólo hay que descargársela en el móvil y a partir de ahí podrás disfrutar de sus prestaciones sin necesidad de tener acceso a Internet, y sin consumir datos.

Además, Smartech Group también comercializará postales de Roma en realidad aumentada, que se convertirán en un original recuerdo para el viajero, en forma de i-card.

La compañía está especializada en aplicaciones que hacen uso de la tecnología de realidad aumentada vinculándola al turismo;  ya ha creado mapas de 19 ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran: Barcelona e Ibiza, y próximamente también estará Madrid. Según cuentan desde la propia compañía, el principal objetivo de Smartech Group es desarrollar mapas y postales en RA de las principales capitales del mundo, para finales del año 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información