VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 11 FEB 2004

Siemens Mobile presenta dos nuevos terminales multimedia de consumo

CF62 y CX65 son los dos nuevos móviles tribanda con cámara digital de Siemens Mobile para el mercado de consumo.
Alfonso Hernández
Dos nuevos terminales de Siemens Mobile con cámara digital son dos de los productos que la compañía quiere hacer llegar al mercado de consumo. El modelo CX65 cuenta con tecnología tribanda, pantalla de 65.000 colores, mensajes MMS, flash insertable y función de corrección de ojos rojos. La cámara VGA que integra permite grabar imágenes y tomas de vídeo, y la tecnología Java permite personalizar el teléfono y jugar junto con el joystick adaptado al terminal. Cuenta con una memoria de 11 MB y batería para 5 horas de conversación.

Por su parte, el modelo CF62 presenta tecnología tribanda y dos pantallas, la principal de tipo CSTN con una resolución de 65.000 colores. Permite visualizar mensajes MMS, imágenes captadas con la cámara QuickPic insertable con flash, y cuenta con tecnología Java, GPRS y WAP. Permite una autonomía de 5 horas de conversación y su peso es de 85 gramos.
Ambos terminales estarán disponibles en el mercado a partir del mes de abril.

Tel: 915 480 000
www.siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información