VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 11 MAR 2002

Sharp integra una cámara de imagen fija en su nuevo PDA

Sharp ha anunciado el último modelo de su familia de PDA Zaurus, que incorpora una cámara de imagen fija.
Francisco Javier Pulido
Zaurus MI-E25DC incorpora una cámara digital fija de 310.000 píxeles embebida en su parte trasera, y es compatible con el servicio de correo electrónico de imágenes ofrecido en Japón por el fabricante J-Phone. El nuevo dispositivo Zaurus permitirá a los usuarios enviar y recibir imágenes desde teléfonos móviles usando el servicio J-Phone. En un principio el modelo se venderá en Japón, aunque se prevé una versión del mismo sin cámara para el mercado estadounidense, que saldría a la calle durante el mes de marzo.

El dispositivo es plenamente compatible con la mayoría de los teléfonos móviles convencionales y redes PHS que están disponibles en Japón para Internet inalámbrica, mediante la conexión de teléfonos celulares a través de un cable. En el caso de que se busque una conexión más rápida, se puede insertar una tarjeta LAN inalámbrica en la ranura de expansión Compact Flash. Una tarjeta de grabación de vídeo, que se conecta al dispositivo, permite a MI-E25DC grabar vídeo o audio mediante un cable conectado a la televisión, reproductor de vídeo o audio. La batería permite dos horas de reproducción en vídeo y once horas de audio desde una tarjeta de memoria. MI-E25DC Zaurus tiene un procesador de 32 bits RISC, 32 megabytes de memoria, teclado desplegable y una pantalla LCD de 3,5 pulgadas con luz frontal.

El producto estará a la venta a partir del 15 de marzo en Japón y la compañía planea producir 20.000 unidades al mes, aun precio de 459 dólares (524,81 euros).

www.sharp.co.jp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información