VIDA DIGITAL | Noticias | 27 SEP 2016

Sennheiser HD 630VB, auriculares para usuarios exigentes

¿Existen auriculares capaces de llevar la experiencia sonora hasta otro nivel? Es lo que promete Sennheiser con los HD 630VB.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿Es posible llevar la experiencia auditiva a otro nivel con auriculares tecnológicamente superiores? Es lo que parece prometer Sennheiser con los HD 630VB, unos auriculares de tipo casco que cuentan con un precio en Amazon de 364 euros (a fecha de este artículo). 

Este accesorio de audio cuenta con unos llamativos y cuidados acabados en aluminio ligero, almohadillas y zona interior de la diadema en cuero, y un formato que permite plegarlos para un apropiado almacenaje y transporte. ¿Quieres utilizarlos junto a tu equipo estéreo tradicional? Se ha incluido un adaptador de jack 3.5 mm a jack 6.3 mm.

A nivel técnico, los Sennheiser HD 630VB están certificados con sonido de Alta Resolución, traen unos transductores dinámicos de gran tamaño, ofrecen una respuesta de frecuencia entre 10 y 42.000 Hz y aportan una impedancia de 23 ohmios. ¿Quieres potenciar los graves? En la cara exterior de un auricular verás una rueda que, fácilmente, da mayor cuerpo a determinadas frecuencias. 

A continuación tienes más detalles técnicos de interés:

  • Cable de 1,2 m de longitud.
  • 114 dB de nivel de presión del sonido (SPL).
  • Peso: 400 gramos.
  • Micrófono con una respuesta de frecuencia entre 100Hz y 10Khz.

¿Qué opinas de este producto? Sennheiser es una reputada marca que, en mi experiencia, no descuida uno de los apartados más importantes para un accesorio de audio: la relación entre la experiencia de sonido y el confort de uso. 

Los HD 630VB los puedes comprar en Amazon España por 364 euros (precio a fecha de este artículo)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información