VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 25 JUL 2016

Sega Mega Drive Classic Game Console. ¿Sigues siendo fan de Sonic?

Quienes vivimos la era de los juegos en los años 80 y 90 sabemos apreciar pequeñas revelaciones como la Sega Mega Drive Classic Game Console. ¿Y tú?
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Hace unos días se hablaba de la llegada el próximo 11 de Novimebre de la Nintendo Classic Mini, una réplica en pequeñas dimensiones de la NES original. Pero, ¿Sabías que ya puedes comprar una Sega Mega Drive Classic Console con 80 juegos pre-cargados? Es difícil quedarse impasible ante la tentación que supone hacerse con una de estas joyas y revivir las interminables tardes con el gamepad en la mano. 

AtGames, a través de la tienda online Funstock Retro, son los artífices de que podamos volver atrás en el pasado y revivir videojuegos tan emblemáticos como el Sonic original, Alex Kidd, Columns, Golden Axe, Shinobi 3, Streets of Rage, Virtua Fighter 2, y una más larga lista hasta llegar a completar una colección de 80 juegos clásicos. 

El parecido con la consola original no es la mayor virtud, a diferencia de lo que sí se ha logrado con la máquina oficial que lanzará la propia Nintendo, pero probablemente cuente más la experiencia que se pueda lograr con dispositivos electrónicos cargados de nostalgia. En cualquier caso, la Sega Mega Drive Classic Console admite cartuchos de las consolas originales, lo que es mejor aún que el simple hecho de tener los juegos pre-cargados en memoria. ¿Eres capaz de recordar el gesto de insertar un cartucho?

Funstock Retro vende una edición especial "Mortal Combat", que incluye el juego original. ¿Qué debemos saber sobre este producto ideado por AtGames? A la videoconsola le acompañan dos mandos inalámbricos, para que los cables no nos limite la jugabilidad y podamos estar a suficiente distancia de la pantalla; y la forma de conectar el producto a la televisión es por cable A/V. 

Nunca es tarde para perderse una tarde en el pasado. ¿No crees? Funstock Retro vende la videoconsola a un precio de 60 euros, realizándose envíos a todo el mundo a un coste de solamente 6 libras esterlinas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información