VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 23 AGO 2000

Sega lanzará en septiembre la videocámara Dreameye

Sega Enterprises tiene previsto lanzar al mercado japonés el próximo 14 de septiembre una videocámara exclusiva para Dreamcast.
Eva Calo
Se trata de Dreameye, cuyo prototipo se presentó en diversas ferias internacionales y cuenta con capacidad para transmitir imágenes de vídeo a través de Internet. Esta videocámara va a facilitar a los usuarios de Dreamcast su participación en chats y la transmisión de mails y foto mails.
El nuevo valor añadido que aporta este periférico a los usuarios de la consola de 128 bits se une al acceso gratuito a Internet que ofrece Dreamcast de Sega. La compañía ha llevado a cabo una serie de pruebas de producto con más de 20.000 usuarios que garantizan la calidad de esta videocámara, según ha manifestado.
Junto al lanzamiento de Dreameye, Sega comenzará a ofrecer nuevos servicios de Internet utilizando esta videocámara digital, haciendo posible disfrutar de una mayor variedad de ocio multimedia basado en la comunicación a través de imagen y voz.
El precio de lanzamiento aproximado, al cambio, de la videocámara Dreameye es de 25.300 PTA (152,23 euros).

Sega España
Tel: 916 315 000
www.sega-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información