VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 21 ENE 2015

Seagate Seven, 500 GB en un disco super slim

La compañía celebra sus más de 35 años de innovación en el mundo del almacenamiento con esta joya de disco duro externo super slim de apenas 7 milímetros de grosor. En esencia, es un disco duro de 2,5 pulgadas recubierto en acero para dotarlo de una carcasa muy liviana.
Seagate Seven HD
Alfonso Casas

Seagate ha presentado una de sus últimas soluciones de disco externo en el que prevalece un gran diseño. Se trata del Seagate Seven y la propia carcasa de acero simula el acabado que suele tener un disco duro de 2,5 pulgadas, el que lleva en su interior. Parece ser que su lanzamiento se debe a la celebración de la compañía de sus 35 años en el mundo del almacenamiento, para lo que el modelo Seven ejemplifica una combinación de avanzado diseño en tecnología. La unidad cuenta con una capacidad de 500 GB en el interior de la carcasa de acero, consiguiendo ofrecer la solución más fina de disco duro externo, de tan solo 7 milímetros, equiparándose al grosor de muchos smartphone actuales.

 

La unidad Seven presenta un único conector de tipo USB 3.0, y con el producto se comercializa el cable trenzado que permite establecer la conexión con cualquier ordenador. Además, un indicador LED de color azul indica cuando la unidad recibe alimentación y se encuentran encendida. El disco también lleva precargado el Seagate Dashboard para su rápida puesta en marcha. Pensado para facilitar el transporte de los datos, su peso no llega a los 90 gramos, y por sus dimensiones, resulta especialmente liviano para llevarlo en cualquier bolsillo. Seagate ofrece una garantía ilimitada de 2 años para esta nueva unidad de almacenamiento. Su precio recomendado va a rondar los 99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información