VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 06 JUL 2001

Schlumberger Limited divide sus actividades en dos áreas de negocio

Tras el acuerdo entre Sema y Schlumberger Limited ésta última se hizo con la práctica totalidad del capital del grupo Sema. Como resultado de esta operación, Schlumberger Limited ha dividido sus actividades en dos áreas de negocio.
Eva Calo
Estas divisiones son Schlumberger Oilfield Services, destinada al suministro de servicios y soluciones tecnológicas para la industria petrolera, y SchlumbergerSema.
SchlumbergerSema ofrece servicios de consultoría en TI, integración de sistemas, outsourcing, productos y soluciones para seguridad de redes IP. Los objetivos empresariales de la compañía "se orientan a satisfacer las necesidades de innovación de sus clientes, que exigen soluciones tecnológicas cada vez más fiables y flexibles con capacidad de evolución permanente para lograr ventajas competitivas", como afirma la propia compañía.

www.sema.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información