VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 11 NOV 2004

Sanyo presenta en SIMO una videocámara capaz de grabar con calidad DVD

El modelo XACTI VPC-C4EX es el modelo presentado por Sanyo capaz de grabar en formato SD con calidad DVD y CCD hasta 4,2 millones de píxeles.
Santiago Carro
El dispositivo es una máquina muy liviana –sólo 159 gramos de peso- y con un diseño ergonómico que ayuda a llevarla en el bolsillo sin demasiados problemas. Las imágenes son grabadas en formato MPEG4 con sonido estéreo en la tarjeta SD y dispone de una base de conexión desde la que se puede recargar la batería o bien usarla para conectarla al PC o a la televisión a través del cable USB o AV.
Además, Sanyo ha presentado unas cámaras de fotos de hasta 5 Mega píxeles sobre un compacto chasis de aluminio, con una alta velocidad entre disparos y un súper macro de 2 centímetros. Para su correcta visualización el fabricante ha optado por incluir una pantalla de LCD de 2 pulgadas.

Tel: 902 222 404
www.sanyo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información