VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 10 JUL 2014

Samsung presenta su nueva tienda online

Samsung acaba de estrenar su nueva tienda online dirigida a comercializar su gama de accesorios. La nueva web de Samsung estará disponible tanto para versión PC como tablet y smartphone y en la misma se podrán encontrar fundas y correas para los últimos smartphones, tablets y dispositivos wearables de la compañía.
Samsung Web
Bárbara Madariaga

Samsung estrena web. Disponible para su visualización tanto en PC, como en tablets y smartphones, la nueva tienda online de la multinacional coreana nace con el objetivo de “convertirse en un punto de encuentro donde toda la comunidad de usuarios de Samsung puede encontrar los mejores accesorios oficiales que se adapten a sus necesidades además de personalizar sus dispositivos de la manera más vanguardista”.

 

De esta forma, los usuarios podrán encontrar, entre otros accesorios, fundas y correas para los últimos smartphones, tablets y dispositivos wearables de la compañía.

 

“La inauguración de la tienda online de Samsung pone al alcance de los usuario un catálogo variado y versátil de accesorios que satisfacen las demandas de muchos consumidores. Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir desde sus hogares, de forma fácil y sencilla, nuevos accesorios para sus productos además  de la posibilidad de personalizar los diferentes productos de nuestro catálogo que cuentan con diseños vanguardistas y de última generación”, afirma Alfonso Fernández, head of corporate marketing de Samsung.

 

Entre los accesorios que ya están disponibles en la tienda online de se encuentran S-view cover para el nuevo Galaxy S5 en diferentes colores (blanco, negro, fucsia, rosa metalizado, azul metalizado, dorado y verde) y las nuevas correas intercambiables para Gear Fit en verde, azul, rojo, naranja, gris y negro.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información