VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 13 ENE 2015

Samsung presenta su monitor curvo más avanzado

Tags: Hardware
La surcoreana ha reforzado su oferta de monitores curvos con la presentación de su modelo SE790C de 34 pulgadas y una curvatura de 3.000 mm. Según la firma, ofrece una calidad de imagen sin precedentes y una experiencia de visión mejorada, una sensación única de inmersión y total comodidad para el entretenimiento multimedia y la multitarea.
Samsung monitor curvo SE790C

Junto al diseño de su curvatura optimizada, la resolución ULTRA-WQHD y un ratio superior de contraste, el nuevo monitor curvo de 34 pulgadas SE790C ofrece una mayor productividad y una funcionalidad mejorada para jugar y ver películas, dentro de un diseño sofisticado y ergonómico.
Según la firma, éste es su monitor curvo más avanzado y ofrece “una experiencia de visión realmente inmersiva, cómoda y distinta”, señala Seoggi Kim, vicepresidente de la división de Visual Display de Samsung Electronics.
Así, ofrece un diseño 3000R (radio de curvatura de 3.000 mm) que proporciona una notable diferencia en la experiencia de visualización respecto a los monitores tradicionales de pantalla plana y el resto de monitores curvos de su categoría. A diferencia de los monitores de pantalla plana, donde la distancia de visionado difiere entre el centro de la pantalla y los extremos, los extremos de la pantalla del SE790C se adaptan más a la curva natural de los ojos del espectador. Como resultado, SE790C crea una experiencia de visión libre de distorsiones, con menos tensión para el ojo y un mayor confort para el espectador.
Está especialmente pensando para la multitarea, el juego y la visualización de películas de alto nivel. Un modo de juego único, sonido estéreo en alta calidad y un rápido tiempo de respuesta, son otras de sus ventajas. Su elegante forma en T curva, la base de altura ajustable y la parte trasera despejada, con el soporte VESA oculto, mejoran su y aportan un diseño ergonómico para maximizar la productividad y el confort.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información