VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 16 ENE 2009

Samsung presenta cuatro cámaras digitales compactas

Samsung Electronics ha presentado en el CES sus nuevas cámaras digitales compactas diseñadas para usuarios con diferentes niveles de conocimientos de fotografía y presupuestos, destacando el modelo W500 con zoom de 24-240 mm y controles manuales.
Oscar García

Samsung ha anunciado la renovación de su gama de cámaras digitales con la presentación en el Consumer Electronic Show (CES), en Las Vegas, de cuatro modelos de compactas.

La WB500 pertenece a la categoría megazoom y tiene 10,2 mega píxeles. Su zoom con lentes Schneider parte de los 24mm para llegar a 240, resultando una óptica 10X con capacidad de gran angular. Este modelo dispone de controles manuales, estabilizador de imagen óptico y digital grabación de vídeo en alta definición 720p a 30 fotogramas por segundo.

Camara Samsung W500Para los usuarios que buscan un modelo de bolsillo se presenta la ST50, con sólo 16,6 mm de grosor. Cuenta con un sensor de 12,2 mega píxeles, un zoom óptico de 3x y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas en una carcasa pulida de acero inoxidable. La cámara incorpora la nueva funcionalidad Smart Auto de Samsung, que selecciona automáticamente el modo de escena más apropiado en función del entorno.

Por último Samsung presenta las ES55 y PL60 pertenecientes a las SL Series. Ambos ofrecen una resolución de 10,2 mega píxeles y detección de caras. La ES55 utiliza un zoom de 3x, estabilizador de imagen digital y pantalla LCD de 2,5 pulgadas, mientras que en la PL60 la pantalla es de 2,7 pulgadas, el zoom de 5x y el estabilizador dual (óptico y digital).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información