VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 08 MAY 2002

Samsung integra cámaras en sus teléfonos móviles

Samsung ha presentado dos teléfonos móviles que, entre sus características, destaca una cámara con la que es posible realizar fotografías en alta resolución y enviarlas al instante sin necesidad de utilizar cables.
Santiago Carro
Los teléfonos de Samsung –SCH-X290 y SCH-X590- son capaces de reproducir hasta 40 sonidos polifónicos y dispone de una pantalla en color. Ésta resulta apropiada por dos razones: por un lado para hacer más efectiva la navegación en Internet y, por otro lado, para la visualización de las imágenes realizadas con la cámara. Respecto a los sonidos, Samsung ha incorporado una tecnología capaz de reproducir la música de una orquesta, con una fidelidad próxima a la reproducción de sonidos de la naturaleza.
La pequeña pantalla es de color SNT de cristal líquido y tiene una capacidad suficiente para mostrar hasta 12 líneas de texto. La capacidad de almacenamiento de los teléfonos permite archivar hasta 100 fotografías. Dispone de un ángulo de rotación de 180 grados y cuenta con un zoom y hasta 20 aperturas diferentes. Las dimensiones de los teléfonos son 9,5 centímetros de alto por 4,8 de ancho y 2,4 de fondo, y su peso es de 99 gramos incluida la batería de 700 miliamperios.
En el apartado multimedia, dispone de conexión a Internet y tiene la capacidad suficiente para transmitir imágenes al instante. El modelo SCH-X290 estará disponible en el mercado español a partir del segundo semestre de 2002 a un precio de euros. Respecto al SCH-X590, la compañía ha anunciado que no se pondrá a la venta en Europa y estará disponible en Korea a un precio de 385 dólares.

Tel: 939 326 167
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información