VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 19 ABR 2004

Samsung integra cámara digital de alta resolución en todos sus últimos terminales


Samsung ha ampliado su gama de terminales móviles con un terminal 3G, varios Smart Phones y otros modelos con cámara incorporada.
Eva Calo

El modelo que destaca Samsung es el terminal 3G Z105, con un estilo futurista, compacto y aerodinámico, que permite realizar videoconferencias y transmisión de vídeo en tiempo real, e integra funciones como cámara digital giratoria, pantalla a color TFT de alta resolución con 260.000 colores y 40 melodías polifónicas.

Dentro de la gama de terminales con cámara integrada Samsung ha presentado el modelo P-730, con cámara digital de 1 megapíxel de resolución, que permite hacer fotos y grabar hasta cien minutos de vídeo en alta calidad. Para imágenes en movimiento el teléfono incorpora además diferentes botones que permiten controlar de forma sencilla las grabaciones. Este teléfono incorpora una memoria de 64 MB, que se puede ampliar con tarjetas de memoria.

Otros modelos con cámara son el V4400 y el V500, que además de cámara digital incorporan reproductor MP3. La primera integra cámara digital de 2 megapíxeles y flash, para poder realizar fotos de alta calidad tanto de día como de noche. Permite también grabar vídeo durante 2 horas seguidas. El V500 incorpora una cámara digital de 1.3 megapíxeles que gira hasta 180 grados.

Para el mercado europeo la compañía ha presentado los modelos E-800 y E-810, con apertura semiautomática y con cámara fotográfica VGA de 300 píxeles. También graban vídeo en formato Motion JPEG durante 30 segundos. La cámara del modelo E-810 es giratoria, para permitir realizar fotos desde cualquier ángulo.

Finalmente, dentro de la gama de Smartphones, Samsung ha presentado los modelos i500, i700 y D710. El primero de ellos incorpora el sistema operativo Palm OS 5.2, orientado tanto a profesionales como a usuarios domésticos. Ofrece la oportunidad de organizarse, conectarse y visualizar webs en formato HTML, tanto a través de conexión inalámbrica como vía Internet. Incluye GPRS, MMS y Wap 2.0, así como cámara digital.
El modelo i700 está basado en la plataforma Microsoft Pocket Phone Edition, que incluye Pocket Office, Windows Media Player y MSN Messenger. Integra cámara digital y pantalla a color de 65.000 colores. El último modelo, D710, está basado en la plataforma Symbian OS, e incorpora una cámara con un megapíxel de resolución. Este terminal tribanda permite el envío de vídeos, la reproducción de clips y la grabación de imágenes. Soporta aplicaciones Java e incorpora 64 melodías polifónicas.

www.samsungmobile.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información