VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 29 JUN 2016

Samsung Galaxy S7 y S7 edge, entre los smartphones preferidos por los jugones

Ambos móviles te ofrecen una experiencia de juego optimizada e inmersiva gracias, entre otras cosas, a su potente procesador, su pantalla Super AMOLED de alta resolución y un consumo menor de batería para que puedas pasar más tiempo jugando.
samsung para gamers
Patricia Figuero

La mayoría de los millennials españoles, concretamente el 83 % de los jóvenes gamers, utiliza su teléfono móvil como principal plataforma de juegos, según los datos de un estudio reciente llevado a cabo por The Cocktail Analysis. Los jóvenes utilizan su smartphone para jugar, sobre todo en momentos de espera y durante sus desplazamientos, lo que supone que el móvil ha desbancado, como dispositivo preferido para juegos, a las videoconsolas (67 %) y al PC (62 %).

Desde luego estos datos no son de extrañar si tenemos en cuenta que, a día de hoy, un 63% de los jóvenes lleva el móvil cuando sale de marcha por la noche, mientras que el 49% lo lleva cuando sale de excursión los fines de semana.

Por otro lado, el 100% de los jóvenes entrevistados en este estudio apuntaba que les gustaría que su smartphone les ayudara a vivir las experiencias de forma más intensa. En ese sentido, entran en juego tanto la tecnología de realidad virtual como los contenidos en 360 grados.

En el caso de Samsung, orientándose a esta tendencia de los jóvenes, presenta sus modelos Samsung Galaxy S7 y S7 edge como los compañeros perfectos gracias a que vienen con un potente procesador, pantalla Super AMOLED de alta resolución y un consumo menor de batería, que alargará el tiempo de juego.

Además, para lograr la máxima concentración durante el juego, Samsung Galaxy S7 y S7 edge también cuentan con la nueva función Game Launcher, pensada para desactivar las alertas de las llamadas y notificaciones durante la partida. También estrenan un potente rendimiento gráfico de la mano de Vulkan API; hay que señalar que es la primera vez que se utiliza esta API en la industria móvil, y gracias a ella disfrutarás de gráficos más rápidos y con mayor detalle, obteniendo el máximo rendimiento.

Eso sin olvidar que cuentan con un agarre cómodo y ergonómico y otras posibilidades añadidas como la utilización de un dispositivo de realidad virtual conectado al smartphone.

Con todos estos datos sólo nos queda decir, "hagan juego, señores". Y disfruten.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información