VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 20 JUL 2006

Samsung equipa hasta con 10 megapíxeles su nueva remesa de cámaras digitales

Samsung ha anunciado su nueva serie de cámaras digitales NV, que disponen de tecnología para la reducción avanzada de movimientos y estabilizador óptico de imagen.
Francisco Javier Pulido
Samsung ha dado a conocer su nueva gama de cámaras NV. Los nuevos modelos (NV7 OPS, NV10 y NV3) son el fruto del trabajo de dos años de investigación que ha dado como resultado una gama de dispositivos con los que la compañía trata de conciliar tecnología e innovación.

NV7 OPS cuenta con 7,2 megapíxeles, CCD de 1/ 2,5 pulgadas y zoom óptico de 7X. Dispone de una opción para capturar movimiento, generando más de 20 XGA (1024x768) fotografías a 7fps. La cámara dispone de las tecnologías ASR (reducción Avanzada de Movimiento) y OPS (Estabilizador Óptico de Imagen), para una doble protección antisacudidas. Esta combinación de tecnologías permite hacer fotografías en cualquier lugar y en condiciones de poca luz sin utilizar flash.

NV7 OPS, al igual que NV10, es capaz de grabar vídeo con una calidad MPEG4 VGA (640x480) a 30fps. Dispone de la función Galería de Fotografías para un mejor visionado de las fotografías tomadas; puede recargarse conectando su USB o mediante el kit de batería recargable.

Por su parte, NV10 es un modelo de 10,1 megapíxeles, CCD de 1,8 pulgadas y LCD de 2, 5 pulgadas. Además de tecnologías como ASR, incorpora la función Interface Smart Touch, que ofrece un navegabilidad rápida para cambiar los ajustes de los menús.

NV3 es una cámara digital con una alta resolución de 7,2 megapíxeles, zoom óptico 3X, y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas. La cámara es también capaz de reproducir MP3, grabar vídeo digital con MPEG4 TVD (720x480) 20fps y VGA (640x480) 30fps. Incorpora asimismo un visualizador de texto para leer en el LCD usándolo como un libro electrónico, y un disco portátil con una capacidad interna de 16Mb, ampliable mediante tarjetas SD.

www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información