VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 25 ABR 2002

Samsung desarrolla un teléfono con cámara incorporada: SPH-X590

Samsung ha lanzado un teléfono móvil con una pequeña cámara incorporada para el mercado koreano. Para España, con un mercado que aún no es tan maduro como el asiático, llegará otro modelo que permite integrar, como complemento, la cámara.
Santiago Carro
La novedad de este teléfono de Samsung quizá no sea las prestaciones de audio, sino principalmente las de vídeo. Y es que con unas medidas de 9,5 centímetros de alto por 4,8 de ancho y 2,4 de fondo, y con un peso de 99 gramos ?incluida la batería de 700 miliamperios-, el teléfono integra una cámara con un pequeño zoom digital, capacidad para almacenar hasta un centenar de imágenes y posibilidad de variar los parámetros de apertura. Para la visualización de las imágenes Samsung ha integrado una pantalla de cristal líquido TFT de 10 líneas de texto en modo normal y 12 en caso de ser utilizado para navegar por Internet. La batería de 700 miliamperios permite al usuario disfrutar de 90 minutos de conversación y entre 50 y 150 horas en espera, dependiendo de las condiciones.
El teléfono que, por el momento, solamente saldrá a la venta en Korea tendrá un precio de 385 dólares.

www.samsung.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información