VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 14 OCT 2008

Rollei X8 Sports. Cámara sumergible

La cámara de Rollei puede funcionar sumergida hasta 60 minutos en una profundidad de hasta 10 metros. Además aguanta caídas desde un metro de altura, lo que la hace adecuada para utilizar en la práctica deportiva.
Oscar García

Después del MP3 acuático y el televisor sumergible, Saytes continúa ampliando su catálogo de productos aptos para funcionar bajo el agua con la nueva cámara Rollei X8 Sports.

Se trata de un modelo de ocho megapíxeles con óptica equivalente a 34-114 mm (3,3x) y pantalla TFT de 2,5 pulgadas, que puede funcionar hasta a 10 metros de profundidad, durante una hora. Además aguanta caídas desde un metro de altura.

La X8 Sports cuenta con 32 MB de memoria interna y una ranura SD que acepta tarjetas de hasta 8 GB. Tiene un precio de 269,9 € y se puede adquirir en Naical.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información