VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 31 OCT 2007

Ricoh GR Digital II, cámara digital de 10 MP con nivel electrónico

Ricoh ha presentado la cámara digital que se convierte en la sustituta del concepto de las GR Digital, que se presentó en octubre del 2005. En la renovación el modelo GR Digital II se beneficia de una resolución de 10,01 megapíxeles efectivos.
Macworld

Es una cámara compacta con un cuerpo de aleación de magnesio de solo 2,5 cm de grosor, viene equipada con el motor de procesamiento de imagen GR ENGINE II, sensor CCD de 1/1,75 pulgadas con 10,01 millones de píxeles efectivos, pantalla de 2,7 pulgadas (230.000 píxeles), flash integrado, grabacion en JPEG y RAW, su óptica ofrece una apertura F2,4 y una longitud focal de f5,9.

Incluye una peculiar tecnología que consta de un sensor de aceleración para ofrecer una función de nivelación electrónica que permite saber si la cámara está nivelada al mirar el monitor LCD, siendo posible activar una señal acústica que avise si la cámara está nivelada en el momento de realizar la foto.

Tiene, según el fabricante, una autonomía de hasta 370 tomas con una carga con la batería recargable incluida (DB-60), unas dimensiones de 10,7 x 6 x 2,5 cm (An x Al x Prof.) y un peso de168 gramos.

Web: www.ricohpmmc.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información