VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 16 ABR 2003

Reproductor MP3 de Samsung con simulador de audio envolvente

Samsung ha presentado el que espera se convierta en su reproductor de música digital más popular de 2003. Se trata de YP-55, que estará disponible en dos versiones, una con 128 MB de memoria y otra con 256 MB, y será el primer reproductor MP3 que incluya la tecnología de simulación de sonido envolvente WOW de SRS Labs, según Samsung.
Arantxa G. Aguilera
El reproductor incluye una radio FM y tiene una función de codificación en tiempo real que permite grabar la propia emisión de radio o audio de un dispositivo externo, como un reproductor de CD o un micrófono, conectado a través de mini-jack. También dispone de conector USB 1.1 para PC. Utiliza una única batería AAA que proporciona 15 horas de reproducción, según la compañía.

YP-55 dispone de una pequeña carcasa cilíndrica de aluminio que le da un aspecto moderno, con unos cuantos botones y un pequeño LCD que muestra información sobre las pistas reproducidas. Ha sido diseñado para un mercado de usuarios jóvenes y saldrá a la venta en Corea del Sur a finales de abril por 172 dólares (unos 160 euros) la versión de 128 MB, que se elevarán a 205 dólares (unos 191 euros) en el modelo de 256 MB. La compañía todavía no dispone de planes de comercialización para otros mercados.


Tel: 902 101 130
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información