VIDA DIGITAL | Noticias | 17 ENE 2005

Reproductor extraplano para todo tipo de formatos de audio y vídeo


Grupo CDW ha lanzado el reproductor Yamada DVX-6700, que reproduce todos los formatos que existen actualmente en el mercado, incluyendo DivX y OGG.
Eva Calo

Permite ver películas de todo tipo, fotografías o vídeos domésticos, además de ofrecer la posibilidad de utilizarlo como equipo de música para escuchar cualquier CD de audio.

El reproductor Yamada DVX-6700 ofrece compatibilidad con todos los sistemas 5.1 para cine en casa y tiene un diseño extraplano que mide 4 cm de altura. Permite reproducir soportes como DVD, DVD-R, DVD+R/RW, CD y CD-R/RW. Incluye salida de vídeo SCART, Vídeo y S-Vídeo.

Los formatos compatibles con el reproductor Yamada DVX-6700 son CD-A, VDC, SVCD, MP3-CD, MP3-DVD, JPG-CD, JPG-DVD, MPEG2, MPEG4, DivX, DVD, OGG, WMA y MP3. El precio de este equipo es de 79 euros, IVA incluido.

Tel: 902 332 266
www.cdworld.es

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información