VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 30 ENE 2006

Reproductor de vídeo y música de 250 GB

Woxter lanza un nuevo centro de ocio portátil con 250 GB para almacenar vídeos y música, y con un gran número de conexiones para todo tipo de equipos de audio y vídeo.
Angel Vallejo
Pocket XDiv CUBE es un reproductor capaz de almacenar 300 películas en formato DivX o miles de canciones en MP3. Ofrece una alta definición en imagen de 720p/1080i, y reproduce distintos formatos de vídeo y audio: AVI, MPEG, VOB, IFO, ISO DAT, MP3, WMA, OGG, JPEG, entre otros.
Su funcionamiento es sencillo. Cuenta con un puerto USB 2.0 para conectarlo al PC y descargar los contenidos que se quieran a una velocidad de transferencia de 480 Mbps. Para la reproducción cuenta con salida DVI de vídeo que permite su conexión a un monitor TFT o Plasma, a un proyector o a una televisión entre otros. Además tiene salida de audio 2.1 y 5.1 en analógico, coaxial y óptico, así como un adaptador para euroconector, radio FM y subtítulos en Divx: SRT, SMI y subtítulos múltiples.
Woxter Pocket Xdiv CUBE es compatible con los sistemas operativos W98, SE, ME, 2000, XPMac OS 9.0 o superior, y también con Linux 2.4 o superior.
Este nuevo reproductor, de 2 Kg de peso y de diseño redondeado, incluye un mando a distancia, cable USB 2.0 y cable de audio y vídeo, por un precio de 199 euros, IVA incluido. Está disponible con varias capacidades de almacenamiento.

Tel: 902 119 704
www.woxter.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información