VIDA DIGITAL | Noticias | 17 MAR 2016

¿Quieres pasar página? Tecné, la nueva revista digital sobre el 2.0

Hoy tenemos el placer de presentaros la nueva revista digital de Tecné, un nuevo concepto para estar a la última de las novedades que nos ofrece a diario el panorama tecnológico a nivel mundial.

¿Sabías que existe una torre en Rotterdam que convierte la polución en piedras preciosas? O ¿Qué hay un disco de cuarzo capaz de almacenar 360 TB durante más de 14.000 millones de años?

Pues de estas y de muchas más cosas te vas a poder enterar gracias a Tecné. Por supuesto no faltaran  los análisis de los últimos lanzamientos en telefonía móvil y accesorios y tampoco los artículos de opinión ¡Estamos seguros de que te harán pasar un buen rato!

Todos los meses Tecné Revista Digital estará disponible previo registro en www.tecne.es (los usuarios podrán ver online la revista al registrarse en la barra lateral de la web). A los usuarios que además se suscriban les haremos llegar todos los meses el último número por email recién salido del horno.

Noticias de actualidad, entretenimiento, los últimos productos tecnológicos, muchos vídeos, humor, eventos, entrevistas y muchas sorpresas te esperan cada mes en nuestra nueva revista de consumo tecnológico "para todos".

¡No te pierdas nada en Tecné, nuestra revista digital.... y tal :)! ¡Ya disponible!

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información