VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 22 MAY 1998

QuickTime 3 Pro para la edición profesional de vídeo digital y audio

Se puede adquirir vía Web el código llave que activa esos elementos complementarios al precio de 29,99 dólares (4.500 pesetas, aproximadamente).
María Blazquez

Apple Computer ha anunciado la disponibilidad de QuickTime 3, el software multimedia estándar de Apple que permite a los usuarios y profesionales capturar, editar y reproducir contenido de sonido y vídeo digital. Por lo que respecta a QuickTime 3, los usuarios de ordenadores con Mac OS, Windows NT y 95 pueden descargar de forma gratuita la versión americana en la dirección www.apple.com/quicktime.

En cuanto a las capacidades adicionales que ofrece QuickTime 3 Pro, también en la versión en inglés, se puede adquirir vía Web el código llave que activa esos elementos complementarios al precio de 29,99 dólares (4.500 pesetas, aproximadamente).
La versión en español de QuickTime 3 Pro estará disponible el próximo verano.

Entre los aspectos novedosos de QuickTime 3 cabe destacar las capacidades de realidad virtual, soporte para 150 efectos especiales y transmisiones de vídeo, así como nuevas tecnologías de compresión de Sorenson Vision, QDesign Corporation y QUALCOMM. También incluye el repertorio de sonidos Sound Canvas de Reland Corporation, que aporta cerca de 200 sonidos e instrumentos compatibles con la interfaz MIDI.

Además, esta solución es capaz de reproducir hasta 35 diferentes formatos de fichero de audio y vídeo, imagen fija, animación y MIDI, y ofrece streaming de contenido digital por Internet que permite a los usuarios ver películas QuickTime residentes en cualquier servidor Web.

QuickTime 3 Pro
A las ya citadas características de QuickTime 3, hay que añadir opciones de reproducción adicionales y capacidades de creación cuando se trata de QuickTime 3 Pro.
De esta forma, esta solución permite la reproducción de vídeo a pantalla completa, capacidades de edición de vídeo y audio con sólo cortar y pegar, guardar imágenes fijas digitales en diferentes formatos, incluyendo JPEG, BMP, PhotoShop y PICT.

Además de estos elementos, QuickTime 3 Pro permite almacenar en el ordenador personal ficheros de audio y vídeo desde Internet y facilita la compresión de contenido para difundirlo en todo streaming desde cualquier servidor Internet.

APPLE COMPUTER
Tel. 91 663 17 80
Fax 91 663 17 90
www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información