VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 14 DIC 2009

Punto de acceso Wi-Fi optimizado para vídeo HD

El nuevo punto de acceso WAP610N de Cisco, permite la actualización a Wireless-N de redes domesticas inalámbricas y está optimizado para la transmisión de archivos de vídeo de alta definición.
Oscar García

Cisco ha anunciado un nuevo punto de acceso destinado a mejorar las redes domésticas al actualizarlas para ofrecer conexión Wireless-N. El WAP610N es un punto de acceso de doble banda (2,4 y 5 GHz) con el que se reducen las interferencias y que ha sido diseñado pensando en los usuarios de vídeo en alta definición.

Además, el punto de acceso dispone de un asistente (compatible tanto con Windows como con Mac) que guía al usuario para hacer la instalación paso a paso, incluidas las configuraciones de seguridad para evitar intrusiones. Con este fin, incorpora la función Wi-Fi Protected Setup para vincular dos dispositivos con sólo pulsar un botón.

Para Jens Hofmeister, Director de gestión de productos de Cisco Consumer Products, "el WAP610N responde a la creciente demanda de dispositivos de entretenimiento conectados a las redes domésticas, con su oferta optimizada de transmisión online de vídeo de alta definición, así como de una actualización de la red doméstica. Todo ello con un diseño elegante y de líneas puras que no desentonará con el resto de la decoración".

El nuevo punto de acceso WAP610N Linksys by Cisco tendrá un precio de 99,99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información