VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 06 JUL 2007

Proyector para imágenes de vídeo en gran formato

Easy Home Movies es un proyector para ver imágenes de vídeo en gran formato. La unidad incorpora un set de altavoces estéreo por lo que no es imprescindible utilizar equipo de audio externo.
Francisco Javier Pulido
Easy Home Movies es un proyector de 640 x 480 píxeles, diseñado para ver imágenes de vídeo en gran formato, ya sean películas o videojuegos. El proyector de Best Buy permite proyectar imágenes en tamaños de hasta 70 pulgadas (178 centímetros). Además de reproductores DVD, se pueden conectar a la unidad sintonizadores de Televisión Digital Terrestre, videoconsolas e incluso el PC.

La unidad integra un set de altavoces estéreo para poder escuchar el audio de películas y juegos en caso de que no se disponga de un equipo de sonido. Además, Easy Home Movies incluye una lámpara de repuesto. El equipo se puede ubicar fácilmente tanto en la sala de estar para sentirse como en el cine como en una terraza exterior para disfrutar de sesiones de cine las noches de verano.

El proyector cuenta con un sistema de refrigeración con tres ventiladores internos. También incluye como accesorio un mando a distancia para poder ajustar la imagen del proyector (brillo, definición o color) y el volumen de los altavoces. El equipo Easy Home Movies está asequible a un precio de 329,90 euros (PVP con IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información