VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 21 ENE 2000

Programa de formación gratuito para hacer negocios en Internet

"Comunicaciones seguras, Negocios seguros, Certificación y firma electrónica: beneficios e impacto legal en las empresas y organismos públicos" es el título del programa de formación en Comercio Electrónico para Directivos.
Susana Harari
Organizado el Banco Sabadell, Bull, Oracle, Retevisión, Safelayer, la Fundación para el Estudio de la Seguridad de las Telecomunicaciones y las Cámaras de Comercio, recorrerá Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia entre otras. El objetivo de este programa gratuito, que se impartirá en una mañana, es ofrecer a los directivos información acerca del negocio electrónico y su firma, la función de las entidades de certificación y su importancia estratégica para empresas y organismos públicos. Los interesados pueden apuntarse a través de Internet en las siguientes direcciones: www.bancsabadell.com/empresa. www.bull.es. www.oracle.es. www.retevisión.es. www.feste.com o www.camerfirma.com. donde también encontrarán las fechas y lugares donde se impartirá el programa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información