VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 28 JUL 2005

Portal de vídeo para la PSP de Sony

Sony ha lanzado un portal desde donde los usuarios de esta plataforma podrán descargarse vídeo clips.
Santiago Carro
El sitio Portable TV ofrece, en su lanzamiento, una pequeña muestra de dibujos animados, previsualizaciones de películas, música y deportes. Todo este contenido inicial será gratuito. Dicho lanzamiento coincide con la disponibilidad de una actualización del software de la PSP que añade una serie de características requeridas para este servicio. Entre las nuevas características hay que señalar un navegador web y soporte para reproducir archivos de vídeo en MPEG4. La descarga de archivos de vídeo requiere una tarjeta de memoria Memory Stick para su almacenamiento. Para la descarga de vídeos, el usuario puede optar por hacerlo de manera inalámbrica o a través de PC. Con la primera forma, la PSP dispone de un adaptador WLAN capaz de soportar el protocolo 802.11b, con una velocidad máxima de 11 Mbps; esto implica que un archivo de 1 GB tardaría aproximadamente 10 minutos. La otra opción –vía PC- se basa en conectarlo a través del puerto USB.
El único requisito es ser aceptado en www.p-tv.jp. y no hay restricción geográfica, aunque el servicio de momento sólo se encuentra en japonés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información