VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 11 NOV 2011

Polaroid Z340, una cámara moderna con aire retro

Polaroid sigue intentando resucitar el concepto de fotografía instantánea en papel, y ahora recurre a un diseño clásico para los más nostálgicos. La Polaroid Z340 está inspirada en la popular Polaroid Spectra de los años 80, e incluye una impresora integrada que puede imprimir fotografías en 45 segundos.
Pedro César Vidal

La Z340 tiene una resolución de 14 MP, una pantalla abatible de 2,7 pulgadas y una ranura para tarjetas SD. Además puede capturar hasta 75 imágenes e imprimir hasta 25 con una sola carga de la batería de iones de litio que incorpora.

Además de poder imprimir tus fotos justo después de tomarlas, la Polaroid Z340 permite editar y encuadrar las fotografías antes de imprimirlas, aunque si no quieres imprimir cada foto que tomas, podrás desactivar la impresora y utilizarla como una cámara de fotos convencional.

La impresora que incorpora no usa tinta, de ahí su nombre Zink (Zero Ink). El papel Zink es un avanzado material compuesto de cian, amarillo y magenta en forma de cristales tintados. Antes de imprimir, los cristales tintados son blancos pero la Z340 usa el calor para activar y colorear estos cristales.

Podrás utilizar el clásico borde blanco Polaroid para imprimir fotografías como si se tratase de la mítica cámara Polaroid, o recortar la imagen para añadir encuadres más coloridos incluidos en la propia cámara.

La Polaroid Z340 ya está disponible con un precio de 299 dólares, y las recargas de papel Zink Paper para 30 impresiones cuestan 19,99 dólares.

 

Dispara e imprime con la nueva Polaroid Z340

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información