VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 06 NOV 2015

PlayStation Plus gratis para los clientes de Vodafone que contraten fibra Ono

También te puede interesar:
Vodafone ha lanzado una campaña de promoción de la fibra Ono. Los clientes de Vodafone que la contraten tendrán el servicio de juego online PlayStation Plus gratis durante un año. La campaña está en vigor hasta el 31 de diciembre para sus actuales clientes y nuevas altas de particulares y PYMES.
PlayStation Now
Redacción

Tras llegar acuerdo entre Sony Computer Entertainment España, los clientes de Vodafone España que contraten Vodafone One 300MB disfrutarán de PlayStation Plus sin coste durante un año. Eso sí, lo tienen que contratar desde ahora al 31 de diciembre, fecha en la que concluirá la oferta. Es también es válida para clientes que cambien de ADSL a fibra 300MB.

Además de la opción multijugador, la suscripción a PlayStation Plus incluye 24 juegos al año sin coste adicional para PlayStation 4 (PS4) y la posibilidad de empezar a competir en los torneos de e-sports a través de la Liga Oficial PlayStation en cualquier plataforma y pantalla (TV, móvil, PC).

Esta campaña, según Vodafone, permitirá a los clientes de Vodafone sacar mayor partido de la latencia y velocidad de su conexión de Fibra Ono y disfrutar de una gran experiencia de juego online con PlayStationPlus.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información