VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 23 MAR 2001

Plawa&suvil presenta la mini cámara SpyPen Cleo

El fabricante alemán Plawa&suvil ha lanzado una cámara digital del tamaño de un mechero de gasolina, lo cual la hace fácilmente transportable. Por su denominación –Cleo- la cámara se dirige a un público esencialmente femenino.
Santiago Carro
Con unas dimensiones de 70 X 54 X 17 milímetros, la cámara está dotada de una memoria interna de 8 MB y tiene una luminosidad de 2,6 F, con un rango de enfoque macro entre 10 y 15 centímetros, y normal desde medio metro hasta el infinito. Comprime las imágenes en formato BMP y consigue una resolución de 640 X 480 en alta resolución y de 352 X 288 en baja.
Además, al conectarla al ordenador a través del puerto USB, se puede utilizar como cámara de videoconferencia. De manera adicional se adjunta un software para Windows: el Mgi Photosuite 3.0 para el retoque de imágenes, el MS Netmeeting para videoconferencia y el Videobank, para crear vídeo e-mails; y el Avi-Creator que sirve para unir secuencias de fotos cuando el usuario trabaja con la cámara digital en modo de disparo continuo. La cámara ya está disponible por 28.295 pesetas (174 euros).

www.spypen.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información