VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 11 FEB 2000

Planeta DeAgostini lanza Barbie Aventura Submarina, Cosmic Family y una enciclopedia audiovisual infantil

Los dos juegos de aventuras uno dirigido a niñas mayores de 5 años, Barbie Aventura Submarina y otro de humor y música, Cosmic Family junto con la segunda edición de Omnia Junior, una enciclopedia audiovisual infantil son las últimas novedades de Planeta DeAgostini.
Susana Harari
Para niñas
Barbie Aventura Submarina es el primer juego de Game Boy Color ideado exclusivamente para niñas. La famosa protagonista es una bióloga marina y muy buena nadadora que tratará de encontrar un tesoro perdido y salvará a los animales que se encuentren en dificultades. El juego se divide en tres escenarios diferentes, el arrecife de coral, el buque hundido y la ciudad de cristal, donde la jugadora encontrará pistas y acertijos que tendrá que resolver con éxito para ir avanzando. El precio recomendado de Barbie Aventura Submarina es de 5.990 pesetas (36 euros).

Pack único
Por 3.995 pesetas (24 euros) se pueden adquirir de forma conjunta Cosmic Family y Omnia Junior y de regalo un protector de pantalla y un poster del cohete espacial del juego. Cosmic Family ofrece hasta 14 aventuras interactivas que transcurren en un cohete espacial habitado por unos padres, tres niños, un gato extravagante, un perro bromista y cientos de monstruos y conjuga de una forma especial humor y comedia musical.
Por otra parte Omnia Junior en su segunda edición con más de 3000 entradas y 100 minutos de dibujos interactivos es la herramienta ideal para que los niños aprendan al mismo tiempo que se divierten, profundicen en temas ya desarrollados en la escuela, ejercicios de asimilación, síntesis, estructuración y retención. Esta enciclopedia audiovisual se compone de 2.500 artículos con datos actualizados y una gran variedad de temas como ciencia, religión, historia, arte o naturaleza.


PLANETA DeAGOSTINI
www.planetadeagostini.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información