VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 27 SEP 2000

Pinnacle Systems ofrece gratuitamente el software de edición de vídeo Studio DV 1.05

Pinnacle Systems ha desarrollado la versión en español de su programa Studio DV, diseñado para la edición digital de vídeo
PC World
El driver de este software ya se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios españoles en la página web www.pinnaclesys.com. Studio DV 1.05 es una actualización de versiones anteriores por lo que, para que poder disfrutarla, es necesario disponer de la versión 1.03 del programa.

Studio DV está dirigido de manera fundamental a los usuarios domésticos. Su tarjeta captura las imágenes procedentes de cámaras DV o Digital y ofrece la opción de edición añadiendo títulos, transiciones de escenas, música, locución, efectos especiales, etc. Debido a que Studio DV supera las limitaciones de tamaño de archivo de 2 GB las películas personales, en cinta o archivos digitales ,pueden tener cualquier duración.

Esta nueva versión de Studio DV viene acompañada de una serie de novedades frente a anteriores ediciones. Entre ellas se encuentra la mayor capacidad para la recuperación y captura de imágenes, restauración automática de los clips de vista previa y mejora en la captura de las imágenes desde cualquier tipo de vídeo. Además, Studio DV 1.05 soporta mayor cantidad de formatos gráficos y una mejora en el proceso de edición.

La web de Pinnacle Systems ofrece además la descarga gratuita en español de drivers de otros de sus productos. Así, se encuentran disponibles los controladores de los sistemas de edición para el usuario doméstico Studio DC10plus y StudioMP10 y las sintonizadoras de televisión en el PC Studio PCTV y Studio PCTV USB.

PINNACLE SYSTEMS
Tel: 913 146 370
Fax: 913 142 467
www.pinnaclesys.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información