VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 01 JUL 2003

Pinnacle Systems adquiere la división de edición de vídeo doméstico de Dazzle


Pinnacle Systems ha anunciado la llegada a un acuerdo definitivo para adquirir el negocio de edición de vídeo doméstico de Dazzle a SCM Microsystems.
Eva Calo

Pinnacle Systems y Dazzle esperan cerrar su acuerdo durante este mes de julio. El precio total de compra acordado ha sido de aproximadamente 21,5 millones de dólares en acciones de Pinnacle. Esta compañía adquirirá determinados activos y pasivos, entre los que se incluyen todos los derechos sobre los productos, el inventario, la propiedad intelectual, las marcas comerciales y otros derechos relacionados con el negocio.

Pinnacle contabilizará esta transacción como compra durante el trimestre en el que se realice la compra, que actualmente se p-revé que tenga lugar durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2004, que va desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2003. según ha comentado J.Kim Fennell, presidente y director ejecutivo de Pinnacle Systems, “la combinación de las soluciones Pinnacle Studio con la marca Dazzle nos consolida en una posición magnífica que nos permitirá ofrecer una gama más amplia de productos a nuestros clientes”.

Robert Schneider, CEO de SCM Microsystems comenta que “la combinación de las líneas de producto Dazzle y Pinnacle beneficiará a todos los usuarios y garantizará el continuo desarrollo de las nuevas soluciones de vídeo digital”. La adquisición de la línea de productos de edición de vídeo doméstica va a permitir a Pinnacle aumentar su penetración en el mercado de edición de vídeo de consumo, especialmente en Estados Unidos, según la compañía.

www.pinnaclesys.com
www.dazzle.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información