VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 18 OCT 2007

Photobank compatible con todas las tarjetas y con grabación de vídeo

Está disponible con capacidades de 60 a 160 GB y cuenta con entradas y salidas de audio y vídeo así como posibilidad de descarga de juegos.
Oscar García

Aigo ha presentado el Photo Bank F-P706, un modelo que, según el fabricante, permite la copia de archivos desde cualquier tipo de tarjeta de memoria, hasta su disco duro interno. Este tipo de dispositivos son indispensables para el aficionado a la fotografía que ve como se llenan rápidamente sus tarjetas de memoria, pues permiten volcar el contenido al disco y continuar tomando fotografías.

El producto de Aigo cuenta además con una interesante característica adicional, pues permite la grabación directa desde un TV o DVD y hasta la descarga de juegos. Por otra parte, es posible reproducir las imágenes contenidas en un TV o proyector mediante su salida A/V.

El dispositivo dispone de una pantalla TFT de 3,6 pulgadas y un disco duro de 2,5" y capacidades que oscilan entre 60 y 160 GB y se alimenta mediante una batería de 2.300 mAh. Lo comercializa Grup Strand 87 a un precio entre 419 y 509 euros, dependiendo de la capacidad. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información