VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 06 JUN 2016

Philips Screeneo 2.0, tu proyector de cine en casa para disfrutar del fútbol

Tags: cine
¿Te gustan las experiencias a lo grande? El Philips Screeneo 2.0 es todo un proyector para vivir el cine y el fútbol de una forma contundente y con la mayor calidad de imagen posible.

¿Cuál puede ser una gran opción para tener una pantalla gigante en tu salón sin necesidad de comprar un gran televisor o instalar un proyector en el techo? Philips nos propone su Screeneo 2.0, un dispositivo portátil ideal para disfrutar del cine en casa y capaz de traer imágenes de hasta 120" a escasos 42 cm de distancia del espacio de proyección. 

Estamos ante una "caja de sorpresas" de solamente 8,3 kilogramos de peso, con asa de transporte y aparentemente sólida realización: ocupa un espacio a lo ancho de 24,8 cm y no levanta del suelo más que unos 28,1 cm. ¿Dónde ubicar el proyector? Ahí está la ventaja de esta solución, entre 10 y 42 centímetros de distancia de un espacio de proyección, en función de las dimensiones de la pantalla a lograr (50" o 120"). 

 

El Screeneo 2.0 es capaz de dar un brillo de 2000 lumens y un contraste de 200.000:1, una resolución máxima de 1920x1080 pixels y proporcionar una imgen en ratio 4:3 o 16:9. ¿Sonido? En su interior se disimula un sistema 2.1, es decir, dos altavoces y un subwoofer que alcanzan una potencia total de 26 vatios. 

Este proyector, con chip Texas Instruments con tecnología DLP, es compatible con tecnología 3D, cuenta con un lag de imagen de 50 milisegundos, y consume entre 190 y 300 W mientras está en pleno funcionamiento: el consumo es mínimo mientras permanece apagado, no superando los 0,5 W

A continuación incluyo otros detalles técnicos del producto:

  • Lámpara Philips UHP de 250W de hasta 10.000 horas de duración.
  • Nivel de ruido: 32 dB(A) en modo día, y <25 dB(A) en modo cine.
  • Conectividad: x3 conexiones HDMI, x1 entrada VGA y x2 RCA audio, x1 conexión USB, una entrada y salida de audio de 3,5mm, y una conexión óptica digital S/PDIF.

Este proyector portátil, cuyo precio de venta recomendado es de 1799,99 euros, también podrá ser usado como altavoz bluetooth una vez emparejado con un Smartphone o Tablet. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información