VIDA DIGITAL | Noticias | 31 AGO 2016

Philips Lighting presenta en IFA la luz inteligente

La IFA ha dado el pistoletazo de salida y Philips Lighting presentará mañana un detector de movimiento a la luz blanca para cada momento del día, así como innovaciones en sensores, bombillas y nuevas lámparas con iluminación integrada que llevan la iluminación conectada a los consumidores.
Redacción

Philips Lighting presenta mañana la luz que te sigue, te escucha y te ayuda en las rutinas diarias en el marco de IFA 2016, feria líder en el mundo de la electrónica de consumo y electrodomésticos.

La luz que te sigue

La iluminación en el hogar que responde a la presencia física está un poco más cerca con el lanzamiento del sensor de movimiento Philips Hue. Colocado en cualquier lugar de la casa, esta tecnología está diseñada para asegurar un desplazamiento cómodo por el hogar en cualquier momento, incluso cuando cae la noche y atiendes a una llamada nocturna de tus hijos. Conectado al sistema de iluminación Philips Hue, las luces pueden configurarse para encenderse cuando detecten movimiento, y como el sensor de movimiento Philips Hue detecta si es de día o de noche, proporcionará la intensidad de luz más adecuada en cada momento. Este lanzamiento ofrece una manera más de controlar los sistemas de Philips Hue, junto con los comandos de voz y los dispositivos inteligentes portátiles.

“Buscamos mejorar y evolucionar nuestros sistemas, haciéndolos simples y sencillos de utilizar. La llegada del sensor de movimiento Philips Hue no solo ofrece un control “manos libres” sino que además permite a la iluminación responder a las necesidades de forma más inteligente. Por ejemplo, guiándote por la casa de noche o permitiendo que no tengas que recordarles más a tus hijos que apaguen la luz al salir de una habitación, ofreciendo además una mayor eficiencia energética. Y con Philips Hue White Ambiance hemos ampliado la iluminación conectada convencional,” según palabras de Sridhar Kumaraswamy, Responsable del Negocio de Hogar Conectado en Philips Lighting.

 

Philips Hue White Ambiance, la luz que te acompaña en tus rutinas diarias

El lanzamiento de Philips Hue White Ambiance el pasado mes de mayo llevo la luz blanca a un nuevo nivel, ayudando a nuestro estado de ánimo y apoyándonos en nuestras rutinas diarias. Philips Hue White Ambiance y las extensiones de la gama, incluyendo la nueva bombilla Philips Hue White Ambiance GU-10 spot light, proporcionan formas adicionales para mejorar el día a día gracias a la iluminación. Tanto si se necesita una luz suave para despertar por las mañanas como si lo que se requiere es una luz brillante que proporcione energía, las lámparas de Philips Hue White Ambiance han sido desarrolladas teniendo en mente el bienestar del consumidor, ofreciendo el espectro completo de luz blanca al alcance de su mano, añadiendo diseño en cualquier lugar de la casa con una selección de lámparas colgantes, de techo y de pared, lámparas de mesa y puntos de luz.

Control más allá de las aplicaciones

Para simplificar el control de las lámparas Philips Hue White Ambiance, estas disponen de un interruptor inalámbrico, pre programado con cuatro recetas de luz diseñadas para apoyarte a lo largo del día: Relax, Lectura, Concentración y Energía. Conectado a través del Puente Philips Hue, las lámparas pueden interactuar con más de 600 aplicaciones o ser controladas mediante comandos de voz o a través de dispositivos portátiles. Diseñadas pensando en su funcionalidad, así como en el estilo, la preciosa luz blanca puede ayudar a transformar un espacio o cambiar un estado de ánimo; desde un lugar de relajación para una tranquila sesión de yoga a una luz fría y brillante, perfecta para ese último vistazo al espejo antes de salir con los amigos.

 

En pocas palabras, Philips Hue da acceso a multiples posibilidades con la iluminación y propone interactuar con la luz para mejorar los momentos, aumentar la tranquilidad o simplemente disfrutar de nuevas experiencias.

La nueva gama de Philips Hue White Ambiance, la nueva generación de Philips Hue White and Color y el sensor de movimiento de Philips Hue estarán disponibles a finales de octubre de 2016.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información