VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 07 NOV 2002

Philips amplía su gama de dispositivos para ocio doméstico


Grabadoras DVD con disco duro, equipos de Home Cinema y proyectores panorámicos son algunas de las novedades que lanza Philips de cara al último trimestre del año dentro de su oferta de entretenimiento para el hogar.
Almudena Alameda

Entre las novedades que acaba de presentar Philips para el ámbito doméstico figura, por una parte, la nueva grabadora HDR1000, que permite almacenar las grabaciones en un disco duro interno con una capacidad de 40 GB, lo que equivaldría a 38 horas de contenidos televisivos. Además, HDR1000 integra un reproductor de DVD-Vídeo y ya se encuentra disponible en el mercado español a un precio recomendado de 1.200 euros.
Por otro lado, es novedad el proyector Garbo que, según Philips, mantiene la resolución máxima a la hora de usar fuentes en formato panorámico (16 x 9) como puede ser el DVD. También se caracteriza por su bajo nivel de ruido (no supera los 27 dB en funcionamiento) y por la gran duración que ofrece la lámpara UHP de Philips. Según la compañía, se trata del complemento perfecto de un equipo de Home Cinema, que permitirá disfrutar al máximo de las películas, los juegos de ordenador, la programación de televisión o la navegación por Internet. Asimismo, Philis lanza el sistema digital DVD/SACD “Home Entertainment” LX8000SA que integra un reproductor de DVD y un receptor de audio digital de seis canales. Este aparato es capaz de reproducir no sólo todos los formatos de CD de Audio existentes, incluyendo CD-R, CD-RW y MP3 CD, sino también discos en formato Super Audio CD (SACD). Es compatible con los sistemas de codificación más conocidos de discos DVD (Dolby Digital 5.1, DTS, Dolby Pro Logic y MPEG) y su potencia acústica de salida asciende a 275 vatios a través del sistema de altavoces de 5,1 canales que integra. Finalmente, también hay que destacar que como solución domótica Philips dispone ya de un mando a distancia con pantalla táctil LCD que permite controlar todos los aparatos del hogar (televisión, alarmas, aire acondicionado...) independientemente de su marca. Su precio es de 2.200 euros.

Dispositivos de audio
Con el objetivo de llegar al público más joven, Philips lanza el reproductor de MP3-CD Pocket eXpanium 431 (eXp431), que se caracteriza por su peso de 180 gramos y 21,5 mm de grosor. Esta aparato reproduce CD de 8 cm, proporcionando tres horas en formato MP3. eXp431 garantiza la reproducción del CD gracias a la tecnología Magic ESP (protección electrónica contra golpes) que proporciona un buffer de 480 segundos de música para archivos MP3-CD comprimidos a 128 kbps. Por otra parte, el refuerzo dinámico de graves mejora la reproducción de las notas graves al tiempo que evita distorsiones. Su precio es de 229,99 euros. Asimismo, Philips y Nike han llegado a un acuerdo para desarrollar y comercializar una línea de productos que se distribuirá bajo ambas marcas y que incluirá sistemas de electrónica de consumo y productos para integrar en ropa deportiva. Los primeros productos que aparecerán en el mercado serán una gama de sistemas portátiles de audio formada por reproductores de MP3 y MP3-CD especialmente adaptados para la actividad deportiva. Según Philips, resultan muy cómodos de llevar porque su forma redondeada, sus reducidas dimensiones y los clips magnéticos que incorporan para fijar los cables a las prendas. Además de grandes controles para facilitar su manejo durante la actividad física, los reproductores incorporarán protectores de acero y caucho. Asimismo, integrarán tecnología de protección contra saltos en la reproducción y cancelación de ruido.

Tel: 902 113384
www.philips.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información