VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 10 ENE 2005

PDA inalámbrico con reproductor de vídeo de Archos

Archos ha presentado un PDA ?PMA400- con conexión inalámbrica, con sistema operativo Linux y grabador y reproductor de vídeo.
Santiago Carro
El dispositivo permite a los usuarios grabar vídeo directamente, escuchar música y navegar por Internet de manera simultánea. De este modo los usuarios evitan tener que llevar varios dispositivos al combinar las principales herramientas multimedia (música, fotos y juegos) junto con un acceso a Internet en un único producto.
El PMA400 incluye una pantalla de cristal líquido táctil que ofrece una navegación rápida y sencilla y un disco duro Hitachi con una capacidad de 30 GB. De este modo, permite funcionar como un servidor USB para conectar otros periféricos de almacenamiento masivo como cámaras digitales, teclados, discos duros y otros dispositivos portátiles. Con la capacidad del disco duro, el usuario puede almacenar hasta 120 horas de vídeo o bien 6.500 canciones, crear listado de reproducción y grabar la propia voz a través del micrófono integrado; y si desea visualizar fotos, hasta un máximo de 300.000 imágenes. Para los usuarios que se desplazan habitualmente, el dispositivo integra Wi-Fi 802.11b, puerto infrarrojos y adaptador USB Ethernet
La plataforma Linux permite ejecutar aplicaciones personalizadas que han sido desarrolladas de manera específica para este dispositivo.
Gracias a su conexión a Internet, el correo electrónico puede ser descargado en diversos protocolos (POP3, IMAP4 y SMTP).
El PMA400 ?ya disponible y con un precio de 799,99 euros- viene con soporte TV, mando a distancia, auriculares, funda de protección, estilográfica, batería extraíble, cable USB 2.0, adaptador de corriente, y enchufes de conexión universales.

www.archos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información