VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 08 MAY 2009

PC World Digital y FlixMedia te ofrecen vídeos de tecnología

Estrenamos una nueva sección, FlixTV, en la que podrás encontrar vídeos de productos y de tecnología proporcionados directamente por los fabricantes.
IDG.es

En PC World Digital acabamos de estrenar la sección FlixTV, que podrás encontrar destacada en color rojo en nuestros menús, y con la que ampliamos la información audiovisual que ponemos a tu disposición. En colaboración con FlixMedia, en FlixTV encontrarás decenas de vídeos de tecnologías y de productos concretos creados directamente por sus fabricantes, en los que podrás conocer, de primera mano, todas las características y funciones de cada producto. Cámaras, GPS, portátiles o tutoriales de uso, son algunos de los vídeos que podrás encontrar en FlixTV.

Puedes acceder a FlixTV desde los menús izquierdo y superior, o bien mediante los resultados de las búsquedas. Si en una búsqueda en nuestra página hay videos de FlixTV relacionados se mostrarán destacados en la parte derecha de la página, para que los encuentres agrupados y con un acceso fácil y directo.

Flix TV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información