VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 10 ABR 2008

PC to TV, envía la señal de vídeo y sonido vía wireless desde tu Mac

Tags: Multimedia
KWorld Computer ha presentado un nuevo dispositivo, PC to TV, que envía la señal de audio y vídeo procedente de distintos dispositivos, como es el caso de un Mac, PC, reproductores multimedia y consolas de videojuegos, hasta el televisor.
Macworld

El dispositivo de KWorld permite emitir la señal de forma simultanea hasta a tres televisores (haciendo uso de tres receptores) y sin cables, ya que incluye tecnología wireless 2,4 GHz y sólo es necesario conectar el Mac,  consola, etc., al emisor y el receptor al televisor.

Al receptor se le puede conectar un teclado y un ratón, por lo que se puede manejar el equipo desde el mismo lugar en que está situado el televisor. La principal ventaja de este producto es que el usuario puede tener el ordenador en una habitación, ver y escuchar el contenido de éste en cualquier televisor de la casa. Incluye mando a distancia y estará disponible desde mayo y su precio aún no ha sido confirmado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información