VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 01 ABR 2003

PC de Creative dirigido al ocio

Creative ha puesto a disposición de los usuarios un pequeño ordenador en forma de cubo dirigido a jugadores gracias a su configuración.
Santiago Carro
El dispositivo, denominado SLiX, tiene una carcasa de aluminio con placa base Intel y tecnología de refrigeración líquida. Integra en su interior la tarjeta de sonido SoundBlaster Audigy 2, reproductor de DVD Audio con una calidad de 24 bits y 192 kHz, compatibilidad Dolby Digital EX y sistema multicanal 6.1. Incluye conexiones USB 2.0 FireWire y puerto Fast Ethernet LAN 10/100. El teclado y el ratón es óptico inalámbrico y los altavoces son planos de titanio.
La placa base de Intel es 845GE con Socket 478 y un P4 a 2,4 GHz, 256 MB de memoria RAM, chip duro de 60 GB, chip gráfico Intel Extreme de 64 MB y Windows XP Home Edition como sistema operativo.
Según los responsables de Creative, la compañía no ha querido introducir un PC más en el mercado , sino ofrecer una solución de ocio.
El PC de Creative ya se encuentra disponible en el mercado por 1.199 euros.

www.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información