VIDA DIGITAL | Noticias | 05 MAR 2015

Paypal impulsará los pagos móviles con PayPal Here

Con el objetivo de impulsar el pago móvil, PayPal acaba de anunciar la incorporación de nuevos sistemas para aceptar pagos. El lector de tarjetas PayPal Here permitirá a las empresas aceptar todo tipo de métodos de pago seguro. PayPal Here está basado en tecnología NFC, con el que impulsará los pagos contactless.
PayPal
Dealer World

 

Ha sido durante su participación en el Mobile World Congress donde PayPal ha presentado un nuevo lector de tarjetas. Denominado PayPal Here, está basado en tecnología NFC, con el que impulsará los pagos contactless. Está previsto que la nueva solución esté disponible en Reino Unido y Australia este verano y llegue a EE.UU. a finales de año.

“Con el nuevo lector de tarjeta PayPal Here se facilita y agiliza la aceptación, por parte de los negocios online, de todo tipo de pagos independientemente de la tecnología que utilicen. Así, podrán aceptar pagos con Chip y PIN o contactless desde sus tarjetas de débito y crédito y dispositivos móviles. Además, aquellas empresas que utilicen PayPal Here podrán aceptar los pagos PayPal a través de la tecnología check-in de PayPal, realizando un seguimiento del efectivo y los cheques y enviando facturas y recibos de tal manera que no pierdan ventas”, destaca la compañía en un comunicado.

El nuevo lector opera vía Bluetooth en el smartphone o tablet (para iOS y Android) y permitirá aceptar pagos seguros, desde cualquier lugar, a través de la app PayPal Here. La tecnología NFC funcionará de la misma manera que los pagos contactless en el establecimiento, es decir, basta con acercar la tarjeta o móvil a la pantalla del lector hasta que las luces LED aparezcan en la parte superior del lector.

La firma destaca, además, que el único coste que tiene para el comerciante es un pago único por el lector y una reducida tarifa por cada transacción. Para aceptar los pagos, es necesario que el comercio disponga de la actual versión de PayPal Here. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información