VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 07 SEP 2010

Panda presenta su gama de software de consumo 2011

Tags: Seguridad
Además de protección antivirus y cortafuegos, las nuevas soluciones ofrecen un 50 por ciento de mejora en rendimiento y nuevas prestaciones, incluida la gestión de redes domésticas, un navegador virtual y un sistema de cifrado de archivos.
Hilda Gómez

En su afán por ofrecer mejor protección, mayor rendimiento y menor impacto en el sistema, Panda Security ha presentado su nueva gama de soluciones de retail 2011, que se presenta como una de las más completas y ligeras del mercado. Ésta se compone de Panda Antivirus Pro 2011, Panda Internet Security 2011, Panda Internet Security for Netbooks y Panda Global Protection 2011, que ya están disponibles a través de la venta online y del canal de distribución de la compañía.

Las nuevas soluciones de consumo de Panda brindan protección contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas prácticamente en tiempo real, aprovechando las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger proactivamente a los usuarios desde la nube. Los usuarios pueden así navegar en Internet, comprar on-line, chatear y compartir fotos o vídeos con toda tranquilidad. Además, el consumo de recursos del PC se ha reducido al mínimo, por lo que las soluciones son un 50 por ciento más rápidas sobre entornos con Windows 7 que las pasadas ediciones. 

Diseñadas especialmente para usuarios residenciales con altas exigencias de protección y una activa vida online, las soluciones ofrecen la posibilidad de gestionar redes domésticas o la inserción de un modo multimedia o juegos, para los gamers más activos. Igualmente, se ha cambiado la interfaz de todos ellos haciéndola más sencilla e intuitiva, y en la gama alta se han incluido otras utilidades, tales como acceso remoto al PC de casa o el trabajo desde cualquier sitio, navegador y teclado virtual, y un sistema de cifrado de archivos y borrado definitivo de información disponibles en la solución Panda Global Protection.

Las soluciones siguen proporcionando asimismo las mejoras incluidas en la gama 2010, entre ellas un potente motor antivirus que protege contra todo tipo de virus conocidos y desconocidos; firewall con seguridad WiFi, que bloquea intrusos y piratas incluso de redes inalámbricas; filtro de información confidencial, que protege la información personal; funcionalidades de backup; optimización del rendimiento del PC con el módulo de Tune-up; y Panda USB Vaccine, para la protección de las unidades USB.

Por último, junto con las nuevas soluciones, Panda ha introducido el concepto de cajas de renovación, en virtud del cual los usuarios van a poder encontrar en los puntos de venta una serie de cajas con el producto para renovar sus licencias a precios más ventajosos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información