VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 29 JUL 2010

Panasonic presenta su videocámara de bolsillo

La videocámara HM-TA1 pertenece a la nueva generación de videocámaras compactas de bolsillo, y puede grabar vídeo Full HD.
PC World

Panasonic ha presentado su videocámara compacta, el modelo HM-TA1, que tiene unas dimensiones similares a las de un teléfono móvil, concretamente de 53 x 17,8 x 104 mm, por lo que se pude llevar cómodamente en cualquier bolsillo.

El diseño es sumamente intuitivo y está pensada para que no sea necesario el manual de instrucciones. Casi todos los botones tienen sólo una función y se puede empezar a grabar inmediatamente en cualquier momento.

La grabación de vídeo se realiza en formato MP4 con una resolución de 1.920x1080 a 30 fps y puede utilizarse como cámara de fotos con una resolución de cinco megapíxeles interpolados hasta ocho.

La cámara cuenta con un zoom de 4x y un conector USB retráctil integrado en la carcasa, para que no sea necesario transportar ningún cable para conectarla al ordenador. Utiliza tarjetas de memoria SD y es compatible con el nuevo estándar de alta capacidad SDXC.

Además dispone de un estabilizador de imagen y una luz LED para mejorar la captura en condiciones de poca luminosidad.

La Panasonic HM-TA1 estará disponible a partir del mes de agosto, pero aún no se ha dado a conocer su precio.

Esta cámara de Panasonic pertenece a un nuevo segmento en el que Kodak dio los primeros pasos hace algo más de un año con los modelos Zx1 y Zi6, que en su momento analizamos en PC World Digital y que, aunque grababan en alta definición, no lo hacían en Full HD. Más recientemente, fue Sony quién lanzo la Bloggie, en esta misma gama, soportando ya el vídeo Full HD.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información