VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 16 FEB 2007

Panasonic presenta la cámara SDR-S10 con grabación SD/SDHC

Panasonic ha presentado una cámara de vídeo compacta con zoom 10x en la que se utilizan tarjetas de memoria SD/SDHC como soporte de grabación.
Macworld
Con una construcción resistente al agua, la SDR-S10 incorpora un objetivo zoom óptico de 10x, LCD panorámico de 2,7 pulgadas y una función de inicio más rápida debido a que el soporte de grabación no es de tipo mecánico. En cuanto al soporte de grabación, admite tarjetas de memoria SDHC con una capacidad máxima de 4 GB y tarjetas SD de 2 GB, con posibilidad de grabar 100 minutos y 60 minutos respectivamente.

La SDR-S10 utiliza el sistema de compresión MPEG-2 para realizar la grabación de vídeo, e incluye un conector USB 2.0 para la conexión de la videocámara de modo que se puedan transferir las películas de vídeo grabadas en la tarjeta de memoria al ordenador.

El diseño de esta cámara compacta y el uso de tarjetas de memoria como soporte de grabación también hacen que se trate de un dispositivo más resistente frente a pequeños impactos en comparación con las cámaras en las que se emplean otros sistemas de tipo mecánico.



Entre las principales características técnicas, el CCD de 1/6 pulgadas ofrece un total de 800.000 píxeles efectivos en el que se admite la grabación en modalidad 16:9; el zoom óptico 10x puede alcanzar un máximo de 700x en modo digital, ofreciendo una distancia focal equivalente de 44,4 a 444 mm. Para la captura de sonido incorpora un micrófono estéreo con reducción de ruido del viento.

El precio de la SDR-S10 es de 430 EUR y estará disponible a partir del próximo mes de abril.

Web: www.panasonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información