VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 15 SEP 2004

PalmOne lanza su teléfono inteligente GPRS con cámara digital Treo 600

PalmOne ha presentado el smartphone Treo 600 junto con Vodafone, operador de telefonía móvil con el que mantiene una alianza en exclusiva en todo el mundo. El dispositivo cuenta con teclado QWERTY, pantalla táctil de 160 x 160 píxeles con 3.375 colores, cámara digital VGA de 640 x 480 píxeles y el software Palm OS 5.2.1.
Arantxa G. Aguilera
El Treo 600 es un móvil GSM cuatribanda con GPRS que tiene unas dimensiones algo superiores a un móvil convencional pero es más pequeño que un PDA: mide 11,2 x 6 x 2,2 centímetros y pesa tan sólo 168 gramos. Su batería de ión de litio recargable de 1.800 mAh ofrece una autonomía de 6 horas en conversación y 240 horas en espera. El dispositivo cuenta con procesador ARM a 144 MHz, puerto de infrarrojos, ranura de expansión SDIO/MMC y 32 MB de RAM (24 libres), además de 8 MB de ROM. Dispone de un botón navegador de 5 direcciones y teclas de acceso directo a las funciones de Calendario, Programas y E-mail/SMS.

El sistema operativo Palm OS 5.2.1 incluye aplicaciones de organización personal y profesional, agenda telefónica totalmente integrada con Contactos y Favoritos, envío de SMS, MMS y mensajes de correo electrónico (acceso a correo corporativo), navegador integrado y las aplicaciones habituales de tareas, calculadora, etc. Su navegador Blazer Web mejora las páginas para verlas con el dispositivo.


www.palmone.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información