VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 07 MAY 2002

ORSYP aumenta su negocio en España un 100%

La compañía francesa ORSYP, con presencia en buena parte de Europa y Estados Unidos, ha realizado hoy por vez primera una presentación oficial ante los medios. Después de casi dos años de trabajo en España, la empresa se fundó hace 15 en París, han anunciado su posicionamiento en el mercado español así como el producto que ellos producen: Dollar Universe.
Santiago Carro
La compañía ORSYP ha venido especializándose en los últimos 15 años en soluciones para la planificación y automatización de procesos informáticos. De modo que, según Jean Jaques Parinet, presidente y director general del grupo ORSYP, "el campo en el que intervenimos es en la producción informática que asegura la mayor calidad, aportando una ventaja competitiva". La arquitectura de la solución ORSYP –Dollar Universe- es tanto cooperativa como interoperable con las principales plataformas informáticas de TI: Unix, Windows NT y 2000, OS/400 y OS/390; integrable con BMC, Tivoli, etc. Según Parinet y Chrystèle Dumont, directora general de ORSYP Ibérica, "Dollar Universe proporciona grandes ahorros directos y beneficios indirectos; hay que destacar el mayor retorno de la inversión –prácticamente el 100% en el primer año- que provoca entre los usuarios que se deciden a implementar tal solución. Sin embargo, Dollar Universe se dirige principalmente a la gran cuenta, bancos, compañías de seguros y empresas de telecomunicaciones.
Con una tasa de crecimiento del 50% en los últimos 4 años, el pasado ejercicio el grupo facturó cerca de 16 millones de euros y la filial española creció el 100%. Dumont espera que su división crezca en 2002 la misma proporción. La cuota de mercado en España de ORSYP es del 20%.

Tel: 915 799 990
www.orsyp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información