VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 15 ABR 2004

Oracle pone en marcha un roadshow para promocionar la tecnología entre las PYMES

Oracle Ibérica pondrá en marcha a partir del próximo 20 de abril una iniciativa de promoción tecnológica por distintas provincias y núcleos de la geografía española, con el objetivo de acercar la tecnología a las PYMES.
Alfonso Hernández
Durante 30 días, un autobús será el escenario del Oracle Tour Pyme 2004, un proyecto en el que están involucradas las cámaras locales de comercio, las asociaciones empresariales, y los socios de Oracle en la implantación de soluciones tecnológicas en las empresas, como Watermark, Atos Origin, Steria, K Consulting, Thales, Arcige, Mgest, Miracle, WebDesign-E, AS Software, Serikat, Tahbit, Soluciones de Investigació i Coneixements, y Dell como partner tecnológico principal.

Durante esos días, Oracle y sus socios visitarán las localidades de Arganda del Rey, Alcalá de Henares, Alcobendas, Valladolid, Zamudio, Eibar, Zaragoza, Sabadell, Manresa, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga y Sevilla.

El objetivo de este proyecto es promocionar la tecnología entre las PYMES a través de tres acciones: conferencias sobre cómo mejorar la competitividad a través de herramientas de gestión empresarial, mesas redondas con experiencias reales de clientes y usuarios, y demostraciones en vivo de las características de Oracle E-Business Suite Special Edition, el conjunto de aplicaciones diseñadas para la PYME que Oracle promocionará entre sus clientes.
El autobús de Oracle contará con un potente servidor Dell conectado a una minired de cuatro puestos de trabajo bajo las aplicaciones de E-Business Suite Special Edition. “Se trata de un conjunto soluciones enfocadas a la PYME, con un plazo de implementación no superior a 40 días y un coste no superior a los 60.000 euros”, según ha comentado Jorge Edelmann, director general de Oracle Ibérica. Actualmente, las PYMES suponen el 40% del negocio de Oracle en España, según Edelmann.

www.oracle.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información