VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 03 DIC 2013

Ono lanza su televisión por Internet

Tags: Internet
Ono acaba de anunciar la puesta de largo de su nuevo servicio de televisión por Internet, 'Ono TV Online'. Disponible para todos los abonados de la televisión por fibra del operador, supone un paso más en su apuesta por ofrecer una oferta convergente de calidad en movilidad, con Ono Wifi, Ono Móvil y ahora también cuarenta canales de televisión y servicio de videoclub por Internet.
ONO TV online
Redacción PCWorld

De esta forma, los clientes de Ono Televisión disfrutarán de todas las ventajas que proporciona la movilidad de la televisión online, sin ningún coste y con la máxima calidad que proporciona la red de fibra óptica del operador.

Aunque de momento solo está disponible vía PC, Mac o iPad, la compañía añadirá próximamente nuevos dispositivos, tales como móviles y tablets Android, para que el usuario elija la forma y el lugar para consumir televisión, accediendo a través de múltiples dispositivos conectados a Internet.

El nuevo servicio se presenta con la oferta de canales online más amplia del mercado (hasta 40 canales) y acceso al servicio de vídeo bajo demanda de Ono, con las mejores series, películas, documentales y programas infantiles.

Patricia Ferruz, directora del área Residencial de Ono, destaca que “estamos muy satisfechos de traer al mercado un completo servicio de televisión por Internet que busca satisfacer la creciente demanda de los usuarios respecto a cómo y dónde ven televisión, y a través de qué dispositivos”.
 
Los clientes interesados podrán activarlo a través de su área de usuario en ono.es, y acceder al servicio a través de la webonotvonline.es y la aplicación ‘Ono TV Online’, disponible actualmente en App Store.
 
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información